BLOC DE NOTAS A6 POLIPROPILENO A TODO COLOR Cantidad 100

  • -5%

BLOC DE NOTAS A6 POLIPROPILENO A TODO COLOR

1,95 €
1,85 € 5% de descuento
Impuestos excluidos
Cantidad
Cantidad

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 100.

  Somos solidarias

donamos parte de los beneficios al cáncer de mama

 

Pago por transferencia

  Envío GRATIS

en todos los pedidos

Descripción: 

Bloc de Notas en polipropileno, con impresión completa. Producto ideal para personalizar con tu imagen favorita.

Producto indicado para organizar su día a día y mantener toda la información en el mismo cuaderno, la portada se produce en pp para aumentar la capacidad de resistencia y ofrecer una mejor protección contra las adversidades del día a día.

Producto ideal para personalizar con tu imagen favorita y obtener un bloc de notas totalmente diferente. Es el accesorio ideal para mantener su imagen favorita siempre visible y escribir sus ideas en su cuaderno ideal.


Impresión: Full Color


Material: Polipropileno


Medidas: 10.5x14.8 cm


Archivos necesarios para personalización: 

Una vez realizada la compra necesitamos que nos envíe a nuestro correo info@imprentacolores.com el diseño o logo a reproducir vectorizado/trazado en los siguientes formatos: Adobe Illustrator, PDF, EPS.


Tiempo de entrega: +- 15 días

168033




PREGUNTAS FRECUENTES REGALOS PERSONALIZADOS A TODO COLOR:

¿Qué significa que los regalos son personalizados a todo color?

Desarrollamos y producimos productos a medida en cualquier formato con impresión a todo color a precios de fábrica. Disponemos de una amplia gama de regalos de empresa personalizados distribuidos en categorías por materiales como Acrílico, Cartón, Corcho, Epoxy, Eva, Imán, Napa, Neopreno, Papel, Poliéster, Polipropileno, Toco, Tyvek y muchos otros...

¿Qué tipo de regalos personalizados tenéis?

Tenemos una gran variedad de regalos personalizados baratos para empresas o eventos: pulseras personalizadas, libretas a todo color para publicidad, porta libro de vacunas personalizados y originales, monederos en corcho a todo color, mochilas personalizadas a todo color, salvamanteles personalizados, reglas personalizadas para publicidad, alfombrillas de ratón personalizadas para empresas, etc…

¿Por qué comprar regalos de empresa personalizados?

En primer lugar, un regalo de empresa es más rentable que otras opciones de promoción. Cuando hablamos de regalos de empresa no solo estamos refiriéndonos a una herramienta publicitaria para ganar visibilidad y, por ende, mejor imagen de marca. Es importante atraer nuevos clientes y generar ventas pero, también, hay una parte muy esencial en todo ello: cuidar a los trabajadores.

¿Cómo puedo personalizar mis regalos?

Todos nuestros regalos de empresa se personalizan a todo color y con el diseño que decidas, para hacer un regalo único y original.