Condiciones de compra

Como Comprar

En Imprenta Colores queremos simplificar el proceso de pedido de nuestros artículos promocionales y por eso te lo ponemos fácil. 

PARA PEDIDOS EN LA WEB

1. Entra en nuestra tienda online Imprentacolores.com y busca el producto que más te gusta de nuestra colección.

2. En la ficha de producto calcula de forma automática el precio del producto que deseas y realiza la compra directamente.

PARA PEDIDOS MEDIANTE PRESUPUESTO

También hacemos presupuestos personalizados según las necesidades y requerimientos solicitados.

Una vez elegido el producto, la cantidad y el tipo de marcaje, si deseas solicitar un presupuesto o asesoramiento, puedes hacerlo pulsando directamente desde el Formulario en la página del producto.

Cómo confirmar tu presupuesto

Tras recibir tu presupuesto puedes realizar la confirmación del mismo enviándonos un correo electrónico a info@imprentacolores.com

Es muy importante que facilites la siguiente información:

Número de presupuesto, si el producto va marcado debe enviarnos (si no lo has hecho antes) los archivos gráficos o logos, datos fiscales (nombre y apellidos, compañía o razón social, NIF o CIF, dirección de facturación), un teléfono de contacto (para aclarar dudas rápidamente) y un correo electrónico.

Una vez confirmado tu pedido, te enviaremos por correo electrónico un e-mail con la factura proforma, donde te indicaremos el número de nuestra cuenta bancaria para efectuar el pago.

Posteriormente se envía un boceto virtual que deberá ser aprobado antes de iniciar el marcaje de los artículos para asegurar que éste se va a realizar correctamente y conforme a tus indicaciones.

Una vez confirmado, Imprenta Colores no aceptará reclamación alguna sobre errores en el marcaje previamente aceptado por ti.

Cómo realizar el pago de un presupuesto o pedido online

La forma de pago es anticipado mediante transferencia bancaria contra factura proforma. Es decir, una vez recibida tu solicitud de pedido te remitimos la factura proforma correspondiente al mismo junto con nuestros datos bancarios para realizar el pago del mismo mediante transferencia bancaria (o ingreso en cuenta).

Próximamente: Paypal y Visa

IMPORTANTE: Al realizar la transferencia o el ingreso deberá figurar como Ordenante la misma persona o empresa a nombre de quién haya sido emitida la propuesta de pedido. Como Concepto deberá figurar "Pago relativo a la factura proforma nº " Esto nos permite saber rápidamente a quien pertenece el pago y así acelerar el proceso.

Si lo deseas, para agilizar los trámites de tu pedido, puedes enviarnos el justificante de la transferencia por e-mail. Pero en cualquier caso, no se considerará efectivo el pedido hasta que nuestro departamento de administración no tenga confirmación bancaria de la transferencia.

Una vez tenemos constancia del pago y se ha concretado el "diseño" definitivo (en su caso) que se estampará/marcará/imprimirá, comenzamos la producción del mismo para suministrarlo lo más rápidamente posible. El plazo de suministro comenzará a contar desde ese momento.

Tras confirmar tu pedido con el ingreso o transferencia del pago te remitiremos un aviso por e-mail para indicar el comienzo con la gestión del mismo.

Nota: No podemos vender sin IVA.

Precios y disponibilidad de los productos

Nuestros precios son muy competitivos y ajustados para todos los rangos de cantidades gracias a la optimización de nuestros recursos organizándonos de una manera eficaz, optimizando nuestras instalaciones y trabajando con los proveedores correctos.

Los precios de los artículos expuestos en Imprenta Colores no incluyen IVA.

Precios y requisitos válidos salvo error tipográfico.

Las compras que se realicen dentro de los Estados miembros de la Unión Europea, estarán sujetas al IVA.

Los pedidos se atenderán por riguroso orden de recepción, según el Artículo 9 de la Ley de Comercio Detallista. En caso de finalizar las existencias de un producto solicitado, se cancelará el pedido del cliente previo aviso —exceptuando los casos en qué sea imposible contactar con él— y se le propondrá un producto de prestaciones y características parecidas.

Envío del producto

Cuando tu pedido esté terminado te avisaremos por correo y procederemos al envío del mismo.

Gastos de envío

Tenemos envío GRATIS en todos los pedidos en península y baleares.

No realizamos envíos a Islas Canarias, Ceuta o Melilla.

No se entregarán pedidos en apartados postales.

Tiempo de entrega

+- 15 días desde confirmación del pago, puede aumentarse brevemente según las épocas del año (Ej. mes de Agosto que abrimos pero por vacaciones, la plantilla es más reducida) o por saturación de pedidos en momentos puntuales en campaña de verano o invierno.

Imprenta Colores, no puede hacerse responsable de retrasos, extravíos o cualquier otra incidencia relacionada con el servicio de transporte o por otras causas de fuerza mayor. Sin embargo, cuando un retraso se produce, todo el equipo se vuelca para presionar y solucionar el problema.

Garantías

Recuerda que dispones de 24 horas para efectuar la reclamación si tu pedido ha sufrido daños originados por el transporte. Si tienes cualquier otra duda no dudes en enviarnos un correo electrónico.

Garantía del Producto: La garantía sólo cubre defectos producidos por la fabricación. Para disfrutar de la garantía de los productos, necesitas la factura de compra.

Devolución de un pedido

Dispones de un plazo de 15 días para revisar los posibles defectos de la mercancía suministrada. Revisa tu mercancía durante este periodo para poder efectuar la devolución dentro de plazo. Se aconseja abrir la mercancía y revisar su calidad si no la vas a utilizar de inmediato. Fuera de plazo no podemos asegurarte que se haga efectiva la devolución. Así mismo ponemos a tu disposición todas las garantías que ofrece el fabricante. Imprenta Colores no ofrece una garantía expresa y no da una garantía implícita y específica para la comerciabilidad o idoneidad de su propósito.

No estarán incluidos los gastos de envío y devolución. Los artículos personalizados no se podrán devolver.

Política de envío de muestras

Siempre puedes solicitar las muestras físicas del artículo antes de hacer el pedido en firme. Se cobraría el valor de la misma más gastos de envío y manipulación. Consúltanos a la hora de pedirnos presupuesto.

Para muestras marcadas, el cliente debe hacerse cargo del costo de la prueba, es decir, debe pagar el costo de los fotolitos, pantallas y puesta en máquina. Si a la vista de la prueba, el cliente modificará el marcaje, se hará cargo del costo de los nuevos fotolitos, pantallas, etc. ... Para pedidos de valor importante, se requiere antes de realizar el pedido en firme.

Nota: Los colores que aparecen de los artículos publicados son aproximados y dependen de la gran medida de la calibración del monitor.